You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

 
 

 
 

INTERIORISMO

Masterclass de INTERIORISMO en el Espacio Joven 585 m2. -Plaza de Toledo s/n, bajo. Santa María de Gracia Murcia (detrás de Restaurante El Cherro)-
-Destinado a: usuarios a partir de 15 años.
-Horario: Martes 8 de junio de 19:00 a 21:00h. 
-MetodologíaEn este curso, aprenderás a realizar un proyecto de interiorismo desde la búsqueda de inspiración hasta la decoración final del espacio. 
Descubrirás la relación entre el diseñador de interiores y el cliente. Analizarás la filosofía y el espacio en el que se trabajará y verás cómo reflejar el ADN de esta empresa en un brief, traduciendo tu proyecto en conceptos claves claros. Aprenderás sobre la importancia de recoger imágenes de referencia de otros espacios, organizando tus materiales de trabajo y los colores para crear un mood board. Finalmente, aprenderás a desarrollar y presentar tu proyecto final, desde el concepto hasta la justificación de los materiales, colores y texturas. Te daremos consejos sobre cómo contar la historia de tu proyecto, presentarlo a tu cliente y cómo ejecutar tus ideas de acuerdo al plan establecido.
Y, una vez hayas aprendido a definir el concepto de tu proyecto y hayas seleccionado los materiales, te sumergirás de lleno en el storytelling del espacio que quieres diseñar.
¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un proyecto de diseño de interiores para un cliente.
¿A quién está dirigido?
A diseñadores, interioristas, arquitectos y personas con interés en el diseño de interiores en general, que estén buscando una manera de expresar su creatividad por medio del interiorismo.
Requisitos
No es necesario tener conocimientos previos de interiorismo, el único requisito indispensable es querer desarrollar tu creatividad en un espacio arquitectónico.

-GRATUITO