You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

 
 

 
 

MASTERCLASS DE MAQUILLAJE ONLINE : visajismo y contouring

Fecha : 22/06/2021

Horario : de 18:00 a 21:30 

Metodología

 Este cursos va dirigidos a aquellas personas que deseen introducirse por primera vez en el mundo del maquillaje y a aquellas otras profesionales del ámbito de la estética, que estén interesados  en ampliar sus conocimientos, servicios y/o perfeccionar su técnica, así como conocer protocolos de aplicación más avanzados en el arte del visajismo, el contouring, medios audiovisuales, fantasía y maquillaje en general.

Objetivos del taller  :

  • Analizar las características físicas de las personas, relacionándolas con las distintas correcciones y otros efectos ópticos que pueden conseguirse con el maquillaje, para determinar las técnicas de maquillaje que han de aplicarse y la armonía cromática que ha de regir el mismo.
  • Conocer las técnicas que han de aplicarse y los productos y utensilios necesarios para obtener los efectos pretendidos.
  • Analizar los factores que alteran los efectos ópticos y la duración, en óptimas condiciones del maquillaje, en relación con las distintas formas cosméticas y texturas de los productos cosméticos decorativos.
  • Ejecutar diestramente maquillajes de tipo social, personalizados y adaptados a las condiciones en que será lucido
  • Aplicar diestramente extensiones de pestañas